Un buen chef busca siempre complacer los paladares más exigentes. Un grupo
de profesionales del arte culinario del país, podrán poner a prueba su
capacidad de lograr este objetivo a través de su participación en la segunda
versión de Mazola Academy.
La iniciativa de la empresa MercaSID a través de su producto Mazola, busca
promover y estimular la creatividad gastronómica y el desarrollo de los nuevos
talentos, dándoles la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias.
La segunda versión del “reality show”
gastronómico, será transmitido por Antena Latina, dice una nota. El concurso
contará con cinco expertos gastronómicos Saverio Stassi, Yuri Sasaki conocida
como Chef Pandita, Eduardo Rodríguez, Catherine Lemoine y Emil Vega, quienes
serán los jueces del “reality”, que busca el segundo chef de Mazola Academy.
En esta edición, el ganador del primer lugar, recibirá una beca con todos
los gastos pagos para realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo
durante seis meses, en Le Cordon Bleu en Madrid. Además, el ganador podrá
realizar pasantías en cada uno de los restaurantes de los chef y clases
especializadas en Kitchen Center, dice la nota.
Mazola Academy, se estrenará el próximo domingo 1ero de septiembre a las 9:00
pm por Antena Latina, canal 7. El público disfrutará de la programación de la
competencia de manera semanal, todos los domingos en el horario prime time. La
reconocida comunicadora Karina Larrauri, será la conductora del espacio.
La producción ejecutiva está a cargo de MercaSID a través de su marca
Mazola, representada por José Miguel Bonetti D., José Llano y Joan Patricia
Landolfi. Mientras que la
Dirección está a cargo de Raúl
Camilo, la Edición y la producción de
Línea, por José Miguel Mejía y Carlos Germán, respectivamente.
Las luces
serán dirigidas por Hjalmar Gómez, la dirección de fotografía por Peyi Guzmán,
la escenografía es de Marcos Malespín, dirección de arte de Lorelei Sainz y el
sonido será controlado por Luis Bentances.
APOYO A LA ELECCIÓN
DE UN BUEN CHEF
El diseño y las animaciones del concurso estarán a cargo de Milton Ortiz, mientras que la dirección de cámaras será responsabilidad de César Gómez, y el estilismo recayó en las manos de Reading Pantaleón.
Según el documento de prensa, varias marcas se han unido a esta versión.
Tanto es así que, el evento cuenta con el patrocinio de Supermercados Nacional,
General Electric, Kitchen Center, Figaro, Tricom, Corripio con sus marcas
Barilla, Campbell’s y Prego, Puerto Bahía, La Enoteca, Propagas, Tioca,
Miller, Leche Nutra, Harina de Maíz Mazorca, Haagen Dazs, Hershey’s e Ilumel.
Fuente: Listín Diario