Experiencia gastronómica para estimular la creatividad culinaria

Un buen chef busca siempre complacer los paladares más exigentes. Un grupo de profesionales del arte culinario del país, podrán poner a prueba su capacidad de lograr este objetivo a través de su participación en la segunda versión de Mazola Academy.  

La iniciativa de la empresa MercaSID a través de su producto Mazola, busca promover y estimular la creatividad gastronómica y el desarrollo de los nuevos talentos, dándoles la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias.
La segunda versión del “reality show” gastronómico, será transmitido por Antena Latina, dice una nota. El concurso contará con cinco expertos gastronómicos Saverio Stassi, Yuri Sasaki conocida como Chef Pandita, Eduardo Rodríguez, Catherine Lemoine y Emil Vega, quienes serán los jueces del “reality”, que busca el segundo chef de Mazola Academy. 

En esta edición, el ganador del primer lugar, recibirá una beca con todos los gastos pagos para realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo durante seis meses, en Le Cordon Bleu en Madrid. Además, el ganador podrá realizar pasantías en cada uno de los restaurantes de los chef y clases especializadas en Kitchen Center, dice la nota.  

Mazola Academy, se estrenará el próximo domingo 1ero de septiembre a las 9:00 pm por Antena Latina, canal 7. El público disfrutará de la programación de la competencia de manera semanal, todos los domingos en el horario prime time. La reconocida comunicadora Karina Larrauri, será la conductora del espacio.

La producción ejecutiva está a cargo de MercaSID a través de su marca Mazola, representada por José Miguel Bonetti D., José Llano y Joan Patricia Landolfi. Mientras que la Dirección está a cargo de Raúl 
Camilo, la Edición y la producción de Línea, por  José Miguel Mejía y Carlos Germán, respectivamente. 

Las luces serán dirigidas por Hjalmar Gómez, la dirección de fotografía por Peyi Guzmán, la escenografía es de Marcos Malespín, dirección de arte de Lorelei Sainz y el sonido será controlado por Luis Bentances. 

APOYO A LA ELECCIÓN DE UN BUEN CHEF

El diseño y las animaciones del concurso estarán a cargo de Milton Ortiz, mientras que la dirección de cámaras será responsabilidad de César Gómez, y el estilismo recayó en las manos de Reading Pantaleón.
Según el documento de prensa, varias marcas se han unido a esta versión. 

Tanto es así que, el evento cuenta con el patrocinio de Supermercados Nacional, General Electric, Kitchen Center, Figaro, Tricom, Corripio con sus marcas Barilla, Campbell’s y Prego, Puerto Bahía, La Enoteca, Propagas, Tioca, Miller, Leche Nutra, Harina de Maíz Mazorca, Haagen Dazs, Hershey’s e Ilumel.

 Fuente: Listín Diario